Castro Jarana Huelva

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Bicicletas


En España las primeras bicicletas se empezaron a construir a principios del siglo XX.

Muchas empresas, como Orbea Y BH se habían dedicado en sus inicios a fabricar armas de fuego. Resulta que a lo largo del tiempo las bicicletas han ganado fama y prestigio y se han convertido en una auténtica revolución.

Los más atléticos han hecho de ella un deporte internacional, y los menos un vehículo sostenible.


Castro Jarana desde la experiencia y el conocimiento sobre el sector, es capaz de satisfacer todo tipo de necesidades de sus clientes.  En nuestras tiendas encontrarás unas espectaculares exposiciones de las mejores marcas del mercado. Así como todos los accesorios, recambios y repuestos que necesites para el disfrute total de esta maravillosa afición.


FOTOS DE BICICLETAS




Inspección pre-entrega

Castro Jarana pone a disposición del público un servicio especializado en la puesta a punto de cada una de las bicicletas paragarantizar al nuestros clientes un disfrute desde el primer momento.





Reparación de bicicletas multi-marca

El servicio de mantenimiento y reparación que ofrece Castro Jarana va más allá. No importa dónde compraste tu bicicleta, el equipo de Mi Taller está altamente cualificado para reparar y mantener todas las bicicletas del mercado.



Accesorios y repuestos

La aficción al 100%. Castro Jarana cuenta con los productos, accesorios y repuestos de las principales marcas del mercado.








Asesoramiento profesional

Una buena decisión de compra es fundamental para disfrutar plenamente. Para ello y para que tomes la decisión acertada Castro Jarana pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales dispuestos a asesorar de manera personalizada a cada uno de nuestros clientes con el fin de satisfacer plenamente sus necesidades.






Taller y servicio post-venta

Una venta responsable. Por que la calidad es un pilar fundamental en nuestro trabajo, Castrojarana ha desarrollado un cualificado servcio post-venta. Mi taller está formado por un equipo de profesionales en constante formación por las marcas fabricantes. Mi taller ofrece un excelente servicio del mantenimiento, revisiones y reparaciones de todos los vehículos correspondientes a  las marcas distribuidas



 

Honda HuelvaKymcoPiaggio HuelvaApriliaDerbiVespa HuelvaGilera HuelvaTGBRiejuDaelimAixamOrbea

Newsletter





Motos de Prueba

Facebook


Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestro sitio.
Acepto el envío de cookies.