Castro Jarana Huelva

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Nuestros Servicios de Bicicleta

Nuestros Servicios

Inspección pre-entrega
Castro Jarana pone a disposición del público un servicio especializado en la puesta a punto de cada una de las bicicletas paragarantizar al nuestros clientes un disfrute desde el primer momento.

Reparación de bicicletas multi-marca
El servicio de mantenimiento y reparación que ofrece Castro Jarana va más allá. No importa dónde compraste tu bicicleta, el equipo de Mi Taller está altamente cualificado para reparar y mantener todas las bicicletas del mercado.

Accesorios y repuestos
La aficción al 100%. Castro Jarana cuenta con los productos, accesorios y repuestos de las principales marcas del mercado.

Asesoramiento profesional

Una buena decisión de compra es fundamental para disfrutar plenamente. Para ello y para que tomes la decisión acertada Castro Jarana pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales dispuestos a asesorar de manera personalizada a cada uno de nuestros clientes con el fin de satisfacer plenamente sus necesidades.


Taller y servicio post-venta
Una venta responsable. Por que la calidad es un pilar fundamental en nuestro trabajo, Castrojarana ha desarrollado un cualificado servcio post-venta. Mi taller está formado por un equipo de profesionales en constante formación por las marcas fabricantes. Mi taller ofrece un excelente servicio del mantenimiento, revisiones y reparaciones de todos los vehículos correspondientes a las marcas distribuidas
 

Honda HuelvaKymcoPiaggio HuelvaApriliaDerbiVespa HuelvaGilera HuelvaTGBRiejuDaelimAixamOrbea

Newsletter





Motos de Prueba

Facebook


Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestro sitio.
Acepto el envío de cookies.