Castro Jarana Huelva

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Nuestros Servicios


Asesoramiento personalizado
Porque cada vehículo es único, un asesoramiento adecuado es imprescindible para una buena compra. Castrojarana pone a disposición de sus clientes un equipo de personal cualificado para asesorar de manera personalizada e individualizada a cada uno de nuestros aficionados.

Financiación
En Castro Jarana te ofrecemos la mejor financiación. Nos adaptamos a tus necesidades ofreciéndote lo más conveniente. Además disponemos a lo largo de cada temporada de numerosas ofertas y promociones.

Seguros
Uno de los campos en los que más se evidencia la importancia de los seguros, es en el transporte por medio de vehículos automotor y motocicletas, ya que la velocidad mezclada con otras eventualidades dan cabida a un gran numero de accidentes, por lo cual ante los daños físicos y materiales de los vehículos, las diferentes clases de seguros ayudaran a suplir costos de reparación o de hospitales. Por eso Castro Jarana se encarga de poner  a disposición de sus clientes la contratación de los seguros necesarios para el uso y disfrute de nuestros vehículos.

Valoración y compra de vehículos usados

El mercado de motocicletas de segunda mano es muy extenso, y los precios de los vehículos pueden variar mucho según los parámetros usados como la edad del ciclomotor o motocicleta, el kilometraje, el nivel de consumo, el mantenimiento y cuidado, etc...

Por eso, Castro Jarana consciente de la necesidad de satisfacer esta demanda, pone al servicio del público un equipo de expertos que se encragan de llevar a cabo todo el proceso y valoración y compra de vehículos.


Venta de vehículos de segundo uso y km 0
En nuestra empresa conocemos la alta demanda que hay en el mercado de vehículos de km 0 y de segunda mano, consciente de ello ponemos a disposición de todos nuestros clientes una amplia gama de este tipo de vehículos donde podrá elegir y decidir entre una  oferta caracteriza por la buena relación calidad/precio.

Taller y servicio post-venta
Es muy importante para nosotros el concepto de venta responsable. Porque la calidad es un pilar fundamental en nuestro trabajo, por eso Castrojarana ha desarrollado un cualificado servcio post-venta. Mi taller está formado por un equipo de profesionales en constante formación por las marcas fabricantes. Mi taller ofrece un excelente servicio del mantenimiento, revisiones y reparaciones de todos los vehículos correspondientes a  las marcas distribuidas.

Motocicletas y bicicletas de prueba
Una buena decisión de compra es fundamental para disfrutar plenamente. Para ello y para que tomes la decisión acertada Castro Jarana pone a disposición de sus clientes la prueba de bicicletas y motocicletas.

Acceso a demos days
En Castro Jarana damos mucha importancia a la importancia de una compra segura por parte de nuestros clientes con el fin de que siempre estén satisfechos. Por eso ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de probar nuestro vehículos.

 

Honda HuelvaKymcoPiaggio HuelvaApriliaDerbiVespa HuelvaGilera HuelvaTGBRiejuDaelimAixamOrbea

Newsletter





Motos de Prueba

Facebook


Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestro sitio.
Acepto el envío de cookies.